0
Posted abril 6, 2015 by Info Automóviles in Equipos
 
 

Williams presentó su modelo 2015

Williams
Williams

Williams

Sin mucho ruido, la escudería británica dio a conocer el vehículo de su modelo FW37 para la nueva temporada de la Fórmula 1. La presentación fue a través del sitio web de Williams, tras que se develarán fotos en una revista especializada.

 

Presentación sencilla

Luego que la revista británica F1 Racing, publicara una imagen del nuevo monoplaza de la escudería Williams, se debió hacer la oficialización del modelo FW37. El sitio web y la cuenta de twitter de la firma con sede en Grove, sur de Inglaterra,  fue la manera de presentar el coche 2015.

El brasileño Felipe Massa, junto al finlandés Valtteri Bottas, conducirán el vehículo que continúa con la misma esencia del año anterior.  El FW37 ya fue probado en su sede, mientras los test oficiales están programados para los primeros días de febrero en la ciudad española de Jerez.

A dos meses para el comienzo de la temporada de Fórmula 1, Williams va por mejorar su tercera posición de 2014. La gran diferencia con el modelo anterior está en su “nariz”, que es más pequeña y con forma de campanilla.

Mantener el buen camino

«La idea del nuevo monoplaza  es similar a la del FW36, que había funcionado bien. Sin embargo, siempre hay cierto margen de mejora y lo hemos utilizado para la aerodinámica de la parte delantera del vehículo», dijo Pat Symonds, director técnico de la escudería, a través del comunicado oficial.

Frank Williams, fundador de la escudería, expresó que “El equipo tuvo una temporada fantástica el año pasado. En 2015 esperamos repetir ese desarrollo durante el invierno y empezar el curso en buena posición. Queremos mejorar los resultados del pasado año”.

El equipo Williams Martini Racing espera con ansias los primeros test oficiales para terminar de dar forma al modelo FW37 para esta temporada. Con su nuevo patrocinador, Hackett, y un grupo de trabajo que finalizó en gran forma el 2014, buscará seguir creciendo para pelearle mano a mano a los tops.

El Mundial de Fórmula Uno, en su temporada 2015, comienza el próximo 15 de marzo en la ciudad de Melbourne, en el marco del Gran Premio de Australia.

Imagen: www.williamsf1.com