0
Posted febrero 22, 2017 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Seat León Cupra 2017

El Seat León Cupra 2017, es una opción nueva para los españoles que se presentará en el próximo mes de Marzo, es un pariente cercano del Volkswagen Golf GTI, pero cuenta con mejoras tentadoras, con una potencia de 300 CV. Seguramente lo hará lucir totalmente.

Pertenece a la serie Seat, quienes se han colocado estratégicamente en el segmento de su mercado, simplemente porque han dado las respuestas esperadas, no ha sido impedimento para aumentar sus niveles hasta los 380 Nm, lo convierte en el más poderoso de todos.

 

Tiene una velocidad máxima de 250 km/h y con un cambio de DSG. Por supuesto que tiene sus competidores, el Seat León Cupra 2017 posee tracción integral, se le puede solicitar con tres carrocerías tres y cinco puertas y la versión ST (familiar), pero sigue a la palestra la carrocería familiar. Una de las diferencias es que se le agrega para todos los modelos un engranaje autoblocante adherida al eje delantero. Sumado a ello el Seat León 2017 añade un sistema auxiliar de atascos (Traffic Jam Assist), luces FullLED y freno de mano eléctrico.

Llega con llantas de 19 pulgadas (negras), neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, si se desean llantas de color naranja, tiene un costo adicional. Presenta además parachoques nuevos, una parrilla más grande y faros enmarcados con un nuevo diseño.

Interiormente se incluye un sistema multimedia integrado, pantalla táctil (ocho pulgadas),  conexión dispositivos móviles inalámbrica (para carga).

Imagen cortesía de (www.diariomotor.com) reservados todos los derechos de autor.