0
Posted febrero 17, 2017 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Seat Alhambra

La tendencia de buscar un coche que sirva para llevar a toda la familia, ha tomado mucho auge con el monovolumen, lejos han quedado los tiempos en que todos más uno debían pelear un reducido  espacio, el Seat Alhambra lo dice todo.

Al nuevo SEAT Alhambra le han diseñado un equipamiento excelente, versátil, sobresaliente, digno de lucir entre los coches de su nivel. Su principal target es como se ha comentado el uso familiar, dispone de 7 plazas, con suficiente componente para gestionar la completa comodidad y seguridad de sus ocupantes.

 

El Seat Alhambra, tiene varias categorías, con algunas diferencias entre ellos podréis localizar el Media System Colour, Navi System, Media System Plus. En el exterior ya demuestra su carácter y propósito, además del buen gusto.

Es un auto contemporáneo que ha cuidado de tener la más exquisita tecnología, para elegir, un Sistema de Asistencia de Salida Involuntaria de Carril, un sistema de videocámara para observar con señales de tránsito, regula la incorporación en el camino correcto. Está pensado para viajes seguros, al punto que logró la calificación mayor de seguridad de Euro NCAP.

Las variantes entre sus versiones se encuentran en la medida de sus llantas (16” y 17”), el material de tapicería, y los componentes como detector de fatiga, inclusión del ordenador, sistema virtual de pedal,  sistema de freno multicolisión, sensor de ángulo muerto, sistema de navegación y control de chasis adaptativo DCC, regula las válvulas de los amortiguadores en milisegundos.

Imagen cortesía de (www.diariomotor.com) reservados todos los derechos de autor.