0
Posted febrero 13, 2017 by Info Automóviles in Tips
 
 

Pensando en el Primer Coche

¿Deseas comprar tu primer coche?, si eres muy joven quizás sólo desees que sea rápido y poderoso, aun así; es muy saludable pasar la mirada por algunas alternativas que bien pueden orientar, incluso si las intenciones están colocadas en otros proyectos.

Luego de tener definido el uso que el coche tendrá, se puede pensar en cuánto se tiene disponible para el mantenimiento posterior, también es importante precisar en esta etapa cuánto recorrido “diario” (tentativamente) se pretende hacer con el nuevo vehículo, este ítem puede definir la capacidad del motor que se necesita verdaderamente.

 

Desde que salió al mercado el Ford Fiesta, tomó una fama de gente joven, incluso de familia joven, versátil, cómodo, audaz y muy rendidor, que en cada versión se ha colocado y se ha podido sostener entre los privilegiados para los que comienzan a disfrutar de ser dueños de un auto. Otro Ford candidato que debemos comprometer es el  Ford Ecosport.

La historia del Volkswagen, siempre fue dirigido al hombre de época, y en su diseño  Volkswagen Golf, no es una excepción, es de fácil mantenimiento, seguro y en cada propuesta continúa adaptándose a los temas del hombre actual, en estética, tamaño, equipo, motor, en su conjunto es un coche para considerar.

El Fiat 500 es quizás el sueño de muchos, vehículo italiano más conocidos a nivel mundial, dramático, significativo, netamente urbano. El Primer coche siempre es como un primer amor, o una importante inversión, no lo dejes al azar.

Imagen cortesía de (www.diariomotor.com) reservados todos los derechos de autor.