0
Posted febrero 8, 2017 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Mclaren 570GT, Hablemos de un Super-Coche

Uno de los coches extremos que representa potencia, lujo y deporte es el McLaren 570GT es un derroche de imagen, suficiente para contar desde todos los ángulos su condición  automotriz ponderada.

Su potente motor de gasolina de V8 de 3.8 litros, su twin turbo puede desarrollar 560 caballos de potencia máxima, lo acompaña 600 Nm de torque, la caja automática SSG la complementa con siete cambios para tener un kit super poderoso, las ruedas traseras generan el movimiento preciso para complementar tan precioso equipo deportivo que desarrolla una velocidad máxima de 328 km/h (impulsa 200 km/h en 9,8 segundos).

 

El McLare 570GT es en todos sus componentes la representación de un linaje de alta factura ganado en Fórmula Uno, de valor británico; deportivos, confort, prácticos, un paquete que lo demuestra de cualquier forma, estacionado o en movimiento. Y en tres modos de manejo, Normal, Sport y Track.

Adecuado para el uso en las vías, su maletero tiene la capacidad de 220 litros (ampliable  hasta 370 litros). Interiormente luce asientos deportivos de lujo, cabina GT, sistema de audio, techo panorámico, puertas tipo tijera.

En el rodamiento hay que destacar dos cosas, la primera es que el Mclaren 570GT usa sus neumáticos Pirelli P Zeros y su sistema de agarre de forma impecable, su extraordinario chasis, su peso (3,296 libras), se lo permiten. La segunda es su sistema de escape con tono bajo, para nada reduce su tremendo y preciso potencial.

Imagen cortesía de (www.placervial.com) reservados todos los derechos de autor.