0
Posted octubre 20, 2015 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Los vehículos Tesla incursionan en la conducción autónoma

Ya no solo la avanzada tecnología de las baterías de los vehículos Telsa es la principal atracción y genialidad dada por sus creadores, ahora la posibilidad de lanzar al mercado coches totalmente autónomos en conducción mantiene en grandes expectativas a los aficionados de los automóviles.

 

La compañía –ya reconocida mundialmente por ser la pionera en crear coches eléctricos- anunció recientemente que próximamente lanzará los nuevos vehículos con conducción totalmente autónoma, aunque no del todo.

Preste atención. El software de Tesla detecta que la persona esté sentada en el puesto del conductor y que tenga sus manos en el volante. Si el sistema detecta que el conductor no está alerta, de inmediato se hace a un lado de la vía y pone las luces intermitentes.

Aunque se calcule que este sistema de vehículos Telsa no sea el más avanzado hasta el momento, es el primero en llegar al mercado de vehículos.

También para los actuales coches

Pero esto no es todo, resulta que Telsa anunció que el sistema de conducción autónoma será llevado a todos los modelos compatibles a partir de ahora a través de una simple actualización de software.

Quienes tengan un coche de esta marca no tendrán que comprar uno nuevo para disfrutar de esta tecnología, solo deberá actualizar el sistema y de inmediato poner en práctica la conducción autónoma.

Para los creadores de esta genialidad el mundo de la mecánica automotriz está cambiando para convertirse en un mundo de aplicaciones y alta tecnología que promueven la creación de coches futuristas.

Una de las principales ventajas de esta innovación en la conducción de vehículos Telsa es que si maneja recurrentemente en una carretera sin pavimento o por una vía con muchas curvas, su Tesla se comportará de la manera más adecuada y económica para su estilo de conducción.

 

 

Imagen cortesía de Highmotor.com. Todos los Derechos Reservados