0
Posted diciembre 14, 2013 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Los corredores de F1 a tener en cuenta para el 2014

Los corredores de F1 a tener en cuenta para el 2014
Los corredores de F1 a tener en cuenta para el 2014

Como todos los años el mercado de pilotos de F1 comienza a ponerse en marcha. Aunque esta temporada hasta ahora va siendo un tanto insólita debido a que Ferrari decidió no anunciar su alineación de conductores de Fórmula 1 en 2014  hasta el último momento, lo que impide mostrar listas definitivas de cual será el orden sobre los emparrillados.

Pilotos prometedores en la F1

Tras la partida de Webber a Porsche, y su posible sustituto, Daniel Ricciardo, el mundo de la Fórmula 1 es un hervidero de rumores. Uno de los novatos que genera mas espectativas es Giedo Van der Garde, que podría cambiar de Caterham hacia una escudería con mayor potencial. Se sabe que su representante entró en negociaciones con Williams, Sauber y Force India.

 

Otro de los prometedores conductores de Fórmula 1 en 2014  es Jules Bianchi, de Marussia integrante de la Ferrari Driver Academy. Precisamente la Ferrari quiere que el piloto francés ocupe un lugar en alguno de los equipos de mitad de tabla, con todos los indicios apuntando a Sauber, gracias a la colaboración que existe entre las escuadras y el contrato de suministro de los nuevos motores. Sauber, tendría lugares disponibles debido a la salida de Hülkenberg, y la adquisición del ruso Sergey Sirotkin.

Y para substituir a Ricciardo que emigra hacia Red Bull, Ecclestone ya ha comunicado que pretende incorporar a Felipe Nasr al cual le está yendo bastante bien en la Gp2. Con esto la Ferrari se cubriría las espaldas ante la salida de Massa, el cual se encuentra ante la salida y podría ser sustituido por Raikkonen el cual a mostrado deseos de colver a la Ferrari.

Los confirmados para la Fórmula 1 en 2014

Muchos de los equipos no han confirmado sus alineaciones para la Fórmula 1 en 2014, ya que Mark Webber deja la Fórmula 1 para pasar al campeonato de resistencia, bajo el escudo de Porsche. Felipe Massa tiene que mejorar, con Nico Hülkenberg, Paul di Resta y Jules Bianchi siendo posibles sustitutos.

Jenson Button y Sergio Pérez seguirán alineando para McLaren ya que cuentan con contratos vigentes.

Para Lotus el futuro de Romain Grosjean en el equipo, debería ser seguro si sigue como en Hungría.

Mercedes es otro equipo de Fórmula 1 que en este momento se encuentra libre de negociación, habiendo firmado Hamilton y Rosenberg probablemente hasta 2015.