0
Posted febrero 15, 2017 by Info Automóviles in Tuning
 
 

Los Coches Para las Chicas

La verdadera historia del volante es que cada día más mujeres se ponen al control de los coches, se estima que por lo menos del 48% al 50% son las féminas las que conducen, y eso les otorga el poder de elegir sus coches.

Obviamente puede sobre ponerse el uso que dé a su vehículo, sin embargo; aparentemente si hay preferencias o tendencias de uso cuando se trata de una mujer.

 

Quizás exagerando un poco ellas designarían cambiar el color del vehículo para vincularlo con su diario vestuario, pero les importa es que tenga presencia como el Citroën DS3, su versatilidad y diseño marcan una pauta precisa y al unísono es súper audaz.

Siempre y cuando aún no tengan niños, optan por autos pequeños, probablemente se debe a ser fáciles para estacionar y para el mantenimiento, siempre vigilando estilo y  belleza autentica como el Volkswagen Beetle (el coche de la “Barbie”).

Hay interesadas en autos con intenciones, como el Ford Mustang Pink (Edition), pensando en ellas se colocó como uno de los preferidos, no sólo por su atrevido diseño, contraste y personalidad, sino por el propósito del modelo (Ford Mustang, “Warriors in Pink”,  ayuda a la investigación del cáncer de mama).

Es todo un reto conocido por las automotrices, el urbano italiano Fiat 500, es uno de los que suman en sus gustos, el Toyota Aygo es audaz, el Peugeot 208 es práctico y el Mazda MX-5 Miata, emocionante.

Imagen cortesía de (www.autobild.es) reservados todos los derechos de autor.