0
Posted abril 27, 2016 by Info Automóviles in carreteras
 
 

Los 5 lugares más emblemáticos de la ruta 66

A estas alturas pocos no conocen la emblemática ruta 66 que cruza gran parte de los estados unidos, carretera que aún después de quedar obsoleta sigue atrayendo diariamente a miles de fans del motor por su lugar en la cultura popular, negocios e historia. Pero si nos decidimos a hacer la ruta en nuestro carro… ¿Cuáles son realmente los lugares más emblemáticos de la ruta 66?

 

La ruta 66 es más que el conjunto de carreteras que utilizaban los inmigrantes del oeste de estados unidos para viajar hacia el este, películas, libros y mucha música le han otorgado un lugar innegable en nuestra cultura y es un punto a recorrer por todo verdadero fan del automovil, a continuación presentamos los 5 sitios que no te puedes perder si decides hacer la ruta.

Chain of Rocks Bridge (Entre Illinois y Missouri)

Aunque actualmente el puente solo pueda atravesarse a pié, la travesía, que además hace de frontera entre Illinois y Missouri es sin duda un lugar inolvidable, construido en 1929, es digno de ver.

Big Texan Steak Ranch (Amarillo, Texas)

¿Han visto alguna vez en televisión el famoso restaurante donde si eres capaz de comer un bistec de 2kg no tienes que pagarlo? El lugar es real, se encuentra en la ruta 66 ¡y es este mismo!

Grand Canyon

Aunque no propiamente en la ruta 66 el gran cañón se encuentra a menos de 100km de esta y la visita a esta maravilla natural es obligada si vas a hacer la ruta.

Cadillac Ranch (Amarillo, Texas)

En este curioso rancho podemos encontrar 5 cadillacs enterrados en la arena en el que durante decenas de años los viajeros han ido dejando su firma.

Restaurante Lou Mitchell (Chicago, Illinois)

Casi todos los famosos de estados unidos han pasado por esta cafetería, uno de los lugares más emblemáticos de la ruta 66, dicen tener el mejor café del planeta.