0
Posted julio 9, 2014 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Llega la nueva Mercedes Benz Marco Polo

Mercedez Benz Marco polo

 

 

La nueva Mercedes Benz Marco Polo llega con un diseño extraordinario e impactante que cuenta con las mejores características de glamour y lujo para los amantes de la comodidad. Será presentado el 30 de Agosto, ante la expectativa de muchos.

Un verdadero lujo

Es difícil imaginar tanto lujo y relax en un vehículo, tanta comodidad y placer para deleitarse y disfrutar en todo su esplendor. Pero la nueva Mercedes Benz Marco Polo se presenta para llenar de regocijo los atónitos ojos de cualquiera que busque desenchufarse de los problemas cotidianos y respirar un verdadero aire de bienestar.

Glamour puro y fascinación completa son los atributos que pueden describir a este nuevo auto, con características refinadas y coquetas que lo hacen verdaderamente diferente a los demás.

Con una cocina formidable y un refrigerador con una capacidad que impacta, cuenta con una espaciosa estructura y una mesa donde se puede tomar algo, comer o concentrarse con algún libro, en un trayecto distendido y óptimo.

Además, tiene un sistema electroneumático que facilita la excelencia de asientos que se hacen una verdadera cama, algo fundamental para realizar un buen descanso o lograr un distendido y relajado clima de satisfacción al viajar.

Pero no solo estos detalles de lujo hacen al vehículo. Como era de esperar, tiene un sistema muy seguro de frenado y particularidades que ayudan a brindarle a los pasajeros una confiabilidad sublime en cada trayecto. Porque viajar seguro también es viajar cómodo y tranquilo.

Otro detalle, además de la seguridad y el confort, es lo rendidor que es el vehículo: cuenta con motores sumamente trabajados y elaborados para que la experiencia de viajar también sea gratificante por lo que aporta el vehículo en función de su buen funcionamiento.

Por lo tanto, un vehículo excelente. Que llegará muy pronto.

Imagen cortesía de encaravana.com, todos los derechos reservados.