0
Posted junio 11, 2014 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Fiat podría lanzar una pick-up


Tal vez todavía sea aventurado decirlo, pero Fiat podría lanzar una pick-up mediana. Está claro que la intención de la empresa es renovar su parque de vehículos y ya está anunciando la salida en los próximos años de nuevos modelos que le devuelvan el espacio de mercado que ha perdido en los últimos tiempos. Entre las muchas novedades de las que se está oyendo, una podría ser esta.

Fiat va anunciando poco a poco muchas novedades que comienzan ya en este año 2014. Todas sus líneas de producción se verán afectadas, incluida la de Alfa Romeo. Entre ellas, se incluye una expansión en la vertiente de vehículos para trabajar. De lo que se puede oír, cobra especial interés una pick-up mediana cuyo objetivo principal sería la de luchar con otras de sus segmento como son la Ranger o la Hilux, entre la variedad que existe al respecto.

 

Al parecer, la idea que tiene Fiat es la de recuperar un plan que trató de poner en marcha hace años, con la producción en Argentina de modelos medianos de pick-up basados en los de TATA. Sin embargo, aquello no prosperó.

Ahora, sin embargo, su modelo sería los Mitsubishi L200, pese a que el grupo conoce bien la producción de pick-ups gracias a las RAM y las Chrysler. Sin embargo, el hecho de buscar vehículos medianos les acerca a los asiáticos.

Se sabe que Fiat podría lanzar una pick-up en los próximos años. Lo que no se sabe en donde tendrá lugar la producción ni cómo serían exactamente los modelos. No obstante, la compañía está envuelta en una profunda remodelación y esta sería una pequeña parte de los planes de la empresa italiana.

 

Imagen cortesía de corvettec6r (Wikipedia.org), licencia CC0