0
Posted enero 2, 2017 by Info Automóviles in Uncategorized
 
 

Fiat Panda Para el 2017

El práctico Fiat Panda; un coche citadino, ya tiene las zapatillas puestas para el 2017. Siempre hábil, liviano, potente y competitivo. Exteriormente sólo luce llantas diferentes, sumado a dos colores nuevos y contemporáneos.

Para el tema de los colores le han escogido el Rojo Amore Pastel y Gris Colosseo Metalizado. Los géneros de coches que serán promovidos a cambios son el Panda normal, el  4×4 y el Cross.

 

Internamente el Fiat Panda 2017, muestra un nuevo diseño en la tapicería de los asientos, el tablero luce un nuevo volante detallado con terminados “Easy y Pop” cromados.

Adapta un motor TwinAir, bicilíndrico de gasolina de 900cc.(del grupo Fiat, tecnología MultiAir), 1,2 con peripecia para desarrollar 69 CV. Para diésel se ofrece el Multijet de 95 CV, con buena utilidad. Con alternativas para elegir. Los motores TwinAir, turbo permite tres formatos  el 69, 85 y 90 CV.

Siguen con los equipos del interior, integral de Easy; climatizador, sistema de info-entretenimiento Uconnect; con una temática completa y para las comunicaciones, a través de conexión para iOS y Android, y los smartphones, el propietario tiene en su mano la interacción entre ambos que activa todo el sistema (info-entretenimiento), gestión de radio (integral), reproductor, volumen, llamadas y mensajes de texto. (Seguridad para el manejo).

En su interior es literalmente una cabina para uso tecnológico, esta versión 2017 no omite nada; reconocimiento de voz, streaming de audio Bluetooth 2.1, puerto USB, AUX, MP3 e interfaz Panda Uconnect (Bluetooth).

Imagen cortesía de (www.motopasion.com) reservados todos los derechos de autor.