0
Posted julio 16, 2014 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

El Seat Leon ST 4Drive ya está disponible

 

El Seat Leon ST 4Drive ya está a la venta para que lo disfrute la gente, con un diseño refinado y elegante. Una buena oportunidad de tener un vehículo eficiente, rendidor y económico, ideal para viajar con la familia, pareja o amigos y distenderse con trayectos agradables.

 

Las características

En la reciente presentación del Seat Leon ST 4Drive, todos estuvieron expectantes y atentos en poder apreciar las características de este auto con lujo de detalles.

Sébastien Guigues, el director de marketing de Seat, definió a este nuevo vehículo con gran poder explicativo y resumiendo con total sencillez sus principales particularidades, al enfatizar que no es un coche que por tenerlo te dé más ventas, es que si no lo tienes las pierdes”.

Estas palabras exhiben el valor que la compañía le impone a un lanzamiento de un auto que seguramentecausará furor en la gente.

El modelo, que se focaliza en ser una variante familiar, tiene todos los atributos indicados y apropiados para que la familia lo disfrute a pleno, siendo muy espacioso, con un baúl de 587 litros de capacidad, con un sistema de tracción de cuatro ruedas, cinco puertas, gran comodidad, confort y tecnología de último modelo. Tiene un sistema Haldex muy sofisticado e innovador de transmisión diagramado de manera electrónica que funciona con un andar hidráulico, algo que perfecciona y facilita la conducción.

Además, cuenta con todas las medidas de seguridad existentes y tiene ciertos detalles estéticos que lo hacen elegante y atractivo, como su estilo y su estética distintiva.

El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, se mostró orgulloso con el lanzamiento y aseguró que el vehículo “satisface enormemente a la familia de SEAT”.

Por lo visto, un auto muy interesante que será muy reclamado y vendido en todo el mundo.

Imagen cortesía de blog.elmejorcoche.com, todos los derechos reservados.