0
Posted agosto 24, 2013 by Info Automóviles in Marcas
 
 

El nuevo Toyota Corolla 2013

El nuevo Toyota Corolla 2013
El nuevo Toyota Corolla 2013

El nuevo Toyota Corolla está creado para exigentes, lo tiene todo: comodidad, seguridad, y elegancia son sus valores rey. Además, para clientes más materialistas —que no es necesario morir para alcanzar la gloria—, Toyota Corolla viene con todo su equipamiento tales como pantalla de audio y sistema multimedia. La tecnología al servicio del conductor.

El Toyota Corolla 2013 también viene a desmitificar que para presumir hay que sufrir, ya que ha sabido combinar el lujo con la comodidad, desde dentro y hasta el exterior. Comenzamos por sus asientos, súper cómodos, según afirman quienes ya lo han probado, y vestidos con una tela llena de sofisticación.

 

La seguridad para Corolla va más allá de los cinturones de seguridad y del airbag tradicional. Los ingenieros de este modelo japonés han querido asegurar la integridad del pasajero con la colocación de más bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero delantero. También incluye bolsas de aire delanteros comunes y laterales para los asientos traseros.

Un lujo regalado

El Corolla es un coche espacioso, en el que tú y tu familia podrán viajar con confort aunque no seas pequeño, pues tiene capacidad para acoger cómodamente a cinco adultos. Además, tiene un techo corredizo.

Aunque el Toyota Corolla 2013 vale su peso en oro, lo cierto es que su precio es de los más bajos que encontramos en el mercado. Muy económico teniendo en cuenta que los Coralla, tradicionalmente en sus modelos anteriores, tienen una esperanza de vida de aproximadamente 20 años. Y quienes hayan tenido la oportunidad de tener una edición anterior de los Corolla pueden confirmar si se trata de un vehículo con una vida útil bastante larga, si se le proporciona al auto los cuidados mínimos necesarios que recomiendan el fabricante y el sentido común.

Toyota cree que la comodidad no es un lujo, es un derecho para el conductor. Y además, este Corolla es un lujo que todo amante de los coches se merece. No pongas precio a la felicidad, porque el nuevo Toyota Corolla 2013 oferta su vehículo al mejor precio.