0
Posted agosto 16, 2013 by Info Automóviles in Marcas
 
 

El nuevo Peugeot 208 1.6 Feline

El nuevo Peugeot 208 1.6 Feline
El nuevo Peugeot 208 1.6 Feline

La historia de Peugeot no conoce de crisis ni de fracasos, pues sus vehículos han sido todos un verdadero éxito de ventas modelo tras modelo. Desde el modelo 205, la empresa despegó y todavía no ha bajado el vuelo. Ya va por el 208. Y ahora quiere reconquistarnos de nuevo, con el Peugeot 208 Feline.
Aunque el éxito no dura toda la vida y todo emprendedor que se precie sabe que debe mantener los pies en la tierra, pisar sobre seguro, y andarse con precaución, el Peugeot Feline viene a satisfacer los deseos de su empresa de llegar a lo más alto. A la cima ya llegó, pero aún quiere escalar todavía más y está dispuesta a aceptar nuevos desafíos.

Potencia y seguridad, todo en uno

El nuevo Peugeot 1.6 comparte en sus genes el ADN de su primo, el Citröen C3. Comparte con él sus dos motores, además de traer variador de válvulas y caja manual de cinco velocidades. Esto le permite al auto pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 10 segundos. La velocidad máxima de este modelo es de 190 kilómetros por hora.
Con todos los adelantos y comodidades para nuestra seguridad, el Peugeot 208 Feline cuenta con sistema antibloqueos de ruedas, doble airbag, cinturones de tres puntos y apoyacabezas en las tres plazas traseras. También destaca su volante pequeño pero con grandes cuadros de instrumentos.
Como otro mecanismo de seguridad, este modelo de auto cuenta con frenos ABS y Estabilidad Electrónica, así como sensores para aparcar en la parte trasera.

 

Entretenimiento

Por otro lado, como un automóvil de esta época, este modelo Peugeot viene equipado con Bluetooth, con el fin de conectar dispositivos móviles al equipo de sonido. Como alternativa, viene con un conector especial para el iPod o un reproductor de mp3. También tiene un sistema incorporado de navegación satelital.
En cuanto a su exterior, el Peugeot 1.6 te enamorará con su estilo elegante y deportivo. Por el precio, tranquilo porque hay para elegir, según el equipamiento que elijas. Los Peugeot Feline más lujosos traen pantalla táctil, techo panorámico y climatizador dual.