0
Posted junio 10, 2013 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

El nuevo Kia Cadenza 2013


El nuevo Kia Cadenza 2013

Los amantes del motor se caracterizan por ser románticos, por pensar que no es la modernidad la que acompaña  a los mejores modelos de un coche, y como los imperios ancianos de la historia, tienden a defender que hoy en día, ya no se fabrican vehículos con la misma calidad y prestancia que antaño. Por esta y por alguna otra razón, los fabricantes de automóviles apenas renuevan sus modelos o, al menos, no lo hacen con demasiada frecuencia y es que la industria del motor, sabe que a diferencia de la ropa o el resto de objetos de nuestra vida, un coche nunca pasa de moda. Si las automovilísticas se muestran algo reticentes a lo innovador como reclamo publicitario, existe una excepción a esta regla. Se trata del Kia Cadenza. De todas las marcas de vehículos resulta la más atrevida, porque no hay que tener miedo al movimiento.

 

Pero Kia no es una gama de automóviles cualquiera, de hecho aprovecha cada ocasión para dar que hablar sobre sus impresionantes y cada vez más innovadores diseños. No en vano, se trata de una de las marcas de coches más lujosas que existen en el mercado. De firma surcoreana, Kia ha venido a ofrecer un modelo, el Cadenza 2013, con el que espera mantener el nivel de sus ventas, sin avasallar al comprador con sus elevados precios. Y es que aunque la calidad y la elegancia tienen sus costes, el nuevo K7, como también se le llama en su país, en Corea, es un vehículo más accesible económicamente que el auto estrella, el Kia Quoris.

Kia Cadenza: elegante sin ser ostentoso

Tan elegante como su modelo predecesor, el Optima, el Cadenza 2013 consigue volverse más modesto pero en absoluto menos ambicioso. Y es que presenta nuevos faros, nuevos grupos ópticos traseros, una parrilla frontal tipo nariz de tigre característica con su borde cromado, y las tradicionales branquias en las aletas delanteras.

Dicen que Kia se actualiza así con estos modelos más funcionales y adaptados a los nuevos tiempos que exigen satisfacer necesidades nuevas. Y es que el consumidor actual no quiere renunciar a la elegancia, aunque busca expresar una menor ostentación en su estilo de vida. Esto obliga a las marcas de autos a renovar los modelos automovilísticos, y Kia no quiere quedarse atrás. El gigante asiático del motor, busca nuevos diseños y modelos adaptados a las peticiones más exigentes.