0
Posted julio 2, 2014 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

El nuevo Edge 2015

El nuevo Edge 2015
El nuevo Edge 2015

El nuevo Edge 2015

 

 

Ford presentó el nuevo Edge 2015, un modelo coqueto e innovador que renueva su versión del 2014. Las características de un vehículo elegante y potente, que seguramente causará furor en todo el mundo.

Una evolución constante

Ford se desvive por seguir perfeccionando sus diseños y constantemente anuncia novedades de lanzamientos de nuevos vehículos que impactan en el mercado automotriz. La marcada evolución, año tras año, se observa en cada detalle, en cada particularidad o sello distintivo que le impregnan a cada auto.

Mark Field, el delegado de Ford, aseguró que el nuevo Edge 2015 es “totalmente nuevo, tanto por dentro como por fuera”, destacando la implementación en el auto de interesantes cámaras frontales que facilitan a los conductores, con nuevos detalles estéticos y sofisticadas tecnologías que reducen el consumo y favorecen a un importante ahorro, además de ser más seguras y confiables.

Field volvió a remarcar que “un gran desarrollo del producto está guiado por la innovación. En Ford, nuestro trabajo es entender cómo los consumidores globales están cambiando, anticipar sus necesidades y en última instancia producir los grandes productos que quieren. El nuevo Edge es un excelente ejemplo de lo mejor de Ford”.

Esta de idea de “anticiparse” a otros con el objetivo de comprender las necesidades de los clientes, atendiendo las novedades más requeridas, es el objetivo primordial de una compañia que trabaja desde hace muchos años con la misma modalidad.

Así, Ford continua con su evolución irrefrenable y los amantes de los buenos autos ya se relamen con este nuevo diseño del flamante Edge 2015.

Imagen cortesía de autos-hoy.com, todos los derechos reservados.