0
Posted diciembre 22, 2013 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

El Jeep Cherokee 2014

La Jeep Cherokee 2014 combina el lujo con la funcionalidad de un cuatro por cuatro, cuenta con numerosas tecnologías que hacen notar la atención al detalle que está involucrada en todo el diseño. Cuenta con un sistema de entrada y arranque pasivo, sistemas de asistencia para estacionamiento, faros HID giratorios que responden a los cambios de dirección para iluminar caminos sinuosos en la obscuridad.

El Modelo Off–road de la Cherokee 2014 estará disponible para los compradores en cuatro niveles. Sport , Latitude , Limited y Trailhawk. Estos se ofrecen en 11 colores. La versión Trailhawk utiliza una transmisión electrónica para atravesar casi cualquier tipo de terreno con suspensión independiente delantera y trasera.

 

En comparación con el Wrangler, cuyos ejes pueden articular a través de terrenos irregulares, mantienendo el cuerpo más o menos plano, la Cherokee 2014 oscila tanto como sus suspensiones independientes lo permitan. Incluso sin buen agarre en las cuatro ruedas la transmisión del Trailhawk proporciona una excelente tracción para salvar la mayoría de los obstáculos. Los compradores podrán elegir entre un motor de 2.4 litrosde 4 cilindros en linea con tecnología Fiat Multiair II,de válvulas o un motor V6 de 3.2 litros.

El motor 4 cilindros de esta Jeep Cherokee genera 184 caballos de fuerza, mientras que el V6 proporciona 271 caballos de fuerza. El motor de 4 cilindros recorre 22 mpg en la ciudad, 31 mpg en carretera y 25 en promedio, mientras que el V6 de 3.2 litros provee un rendimiento de 19mpg en ciudad, 28 en Carretera y 22 promediado.

La Cherokee para cinco pasajeros es un SUV completo, con una transmisión automática de 9 velocidades y un nueva transmisión en cuatro configuraciones diferentes en sus cuatro configuraciones de equipamiento.

El nuevo modelo de esta linea de Jeep es más silencioso, más potente, más eficiente, más avanzado y más lujoso que la última Cherokee o Liberty.

La Cherokee es producida desde 1974 cuando fue producida originalmente por la American Motors, y puede competir favorablemente con los dominantes en el segmento de las SUV de tamaño medio como la CR-V, la RAV 4 y la Ford Escape.

Uno de las herencias que tiene de sus predecesoras, como la anterior Cherokee de Jeep es que los asientos traseros son bastante angostos, pero cómodos.