0
Posted agosto 30, 2013 by Info Automóviles in Marcas
 
 

El Honda Accord Sport 2013

El Honda Accord Sport 2013
El Honda Accord Sport 2013

Si tener un coche deportivo es el sueño de quienes juegan a imaginar que les toca la lotería, les cae una herencia millonaria o, en definitiva, se vuelven millonarias de la noche a la mañana, el fabricante Honda ha sabido recoger y atrapar, cual atrapasueños mágico, las aspiraciones y deseos de los conductores más exigentes y soñadores. La varita mágica de la empresa japonesa le ha permitido crear el nuevo Honda Accord Sport 2013, toda una revolución llena de belleza y sofisticación.

Pero además este modelo presume de seriedad, y la multinacional se ha esforzado para que el Honda Accord Sport esté lleno de comodidades y ofrezca un rendimiento impecable. El auto dispone de asientos para el conductor que tienen ajuste eléctrico. Si es que conducir así es un deleite.

 

En cuanto a las llantas, 18 pulgadas de aleación envueltas con neumáticos P235/45 R18 para ofrecer un rendimiento óptimo. También tiene paletas de cambio en el volante, para controlar la potencia del motor.

Y si te parecen pocas comodidades, vayamos al lujo, porque en su exterior, además de un acabado deportivo impecable, el Honda Accord Sport 2013 trae faros antiniebla, sistema doble de escape, cola de escape cromada, y otros detalles que captarán tu atención de inmediato.

Sistema de seguridad y otras especificaciones

Además, no olvidamos que en el Honda Accord uno de los pilares fundamentales es la seguridad, en la cual trabaja con las tecnologías más avanzadas. Cuenta con airbags frontales, laterales y por encima de la cabeza de los pasajeros —estos últimos se activan en caso de volcamiento—. También viene con frenos ABS y con control de estabilidad, un sistema automático que reduce la velocidad y aplica los frenos para evitar que el chofer pierda el control del auto.

La tecnología permite disfrutar del mejor clima dentro del Honda Accord Sport, y es que su sistema de aire acondicionado se distribuye en dos zonas. También dispone de sistemas de comunicación. Un dulce para los conductores más jóvenes, aunque para manejar un coche no existe edad, y menos si se trata de un auto como el Honda Accord, esta vez con toques sports. ¿Qué nos deparará el 2014? Será difícil superar al Honda Accord Sport 2013.