0
Posted junio 30, 2013 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

El Bucci: el nuevo lujo de Latinoamérica


El Bucci

No es muy conocida todavía pero no tardará en serlo. Y es que Bucci viene pegando fuerte con sus autos en América Latina. Aunque en realidad, de nuevo sólo tiene su reciente popularidad, porque autos Bucci lleva nada menos que 100 años de experiencia fabricando vehículos. Comenzó con los aviones y autos de competición en 1914, y ahora está lanzando sus nuevos autos diseñados a todo lujo.

 

Es lo que sucede cuando uno se mueve por la vida con la autoestima bien alta, y es que esto en el caso de Bucci no es para menos. Además de haber logrado sobrevivir y crecer en estos cien años de vida, esta empresa dista mucho de ser una marca longeva. En su haber puede presumir de haber obtenido verdaderos reconocimientos en el ámbito deportivo.

Desde que el patriarca de la familia, Domingo, echara a andar su empresa, ha llovido mucho. Y ha llovido historia y galardones, porque el propio Domingo consiguió con sus creaciones, liderar la Fórmula 1 con 54 victorias en 68 carreras. La sangre deportista continúo corriendo por las venas de Clemar Bucci, quien no contento con ser campeón también gustaba crear sus propios modelos. Como resultado de la pasión de Clemar Bucci tenemos el Dogo, además de otros modelos de autos que guardan la esencia de los clásicos más hermosos de Mercedes Benz.

La pasión deportiva y por los autos marca a esta familia, que ha decidido rendir un homenaje al creador de la empresa, y lo ha hecho mediante un modelo inimitable de auto, el Bucci Special, un biplaza descapotable con carrocería de fibra de carbono y cuyo mobiliario es totalmente exclusivo. Carrocería, llantas, luces, relojes, etc son de fabricación propia y única para el Special Bucci.

Son autos de campeones y hechos por uno de los apellidos más campeón de la historia argentina. Si el historial de éxitos deportivos ya le vale la medalla de oro a Bucci, cuesta imaginar qué éxito le deparará dentro y fuera de Latinoamérica a estos autos tan exclusivos y que están elaborados con tanto mimo. El encanto argentino viene pisando fuerte. Y cuidado, porque Bucci viene en familia.