0
Posted febrero 15, 2017 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

El Chevrolet Trax 2017

El Chevrolet Trax 2017, de General Motors se encuentra listo para salir al mercado, se ha expuesto con un diseño actualizado, categorizado como un SUV, rudo, todoterreno con un concepto que se adapta a la cotidianidad de la vida urbana.

El Chevrolet Trax 2017 a nivel de mecánica se equipa con un motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros, transmisión automática con seis velocidades, 138 hp y 148 libras pie de torque, su funcionamiento es con gasolina.

 

Su exterior está lleno de complementos que delatan lo nuevo, comenzando por rines de 18 pulgadas, parrilla al frente y paragolpes. Mientras que en su interior, se reta a sí mismo utilizando materiales novedosos de mejor calidad, un tablero nuevo, que exteriorizan  instrumentos tecnológicos; una pantalla táctil de 7 pulgadas, dirige el sistema de información, Android Auto, conexión 4G LTE y entretenimiento con Apple CarPlay. Lo complementa un sistema de seguridad, alerta de punto ciego, de colisión frontal,  de tráfico posterior y aviso de cambio de carril.

La seguridad no queda sólo en la tecnología de apoyo, mecánicamente cuenta con tecnología  de frenos ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TCS), sistema de control de estabilidad llamado StabiliTrak, control de asistencia para pendientes, mas 6 bolsas de aire.

El Chevrolet Trax 2017 viene en tres versiones: LS, LT y Premier. Es un coche adaptado a la  vida actual, independientemente del escenario en el cual se le coloque, él lucirá.

Imagen cortesía de (www.actualidadmanda.com) reservados todos los derechos de autor.