0
Posted abril 15, 2016 by Info Automóviles in Marcas
 
 

Cadenza, un Kia dentro del mercado de lujo

15

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York fue escenario para la presentación de este sedán de lujo: el Kia Cadenza 2017. Ostenta muchas novedades, como el motor V6 de 3,3 litros que genera 290 caballos de fuerza, y por fuera su parrilla rediseñada.

 

Lo más novedoso de Cadenza

Este modelo abre la línea ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), con lo que el Cadenza proporciona a los conductores características de asistencia de próxima generación que ayudan a minimizar los riesgos y accidentes, mejorando así la seguridad para todos.
ADAS, que en español serían los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, incluye una serie de novedades entre las que resalta su sistema inteligente de detección de ángulo muerto, que percibe la deriva no deseada hacia otros vehículos y aplica automática y adecuadamente los frenos para ayudar a incorporarse de nuevo en el curso previsto por el vehículo.
También es parte de ADAS un sistema de advertencia de colisión frontal, un sistema autónomo de frenado de emergencia y otro de advertencia de cambio de carril.

En lo grande y en lo pequeño

El Cadenza 2017 luce una carrocería compuesta por más de 50% de acero de alta resistencia. A la par, todos sus detalles y accesorios garantizan seguridad y gusto para su conducción. ¿Otro ejemplo? Sus espejos exteriores eléctricos calefaccionados, del mismo color que la carrocería y con luces de giro de LED integradas. La lista sigue.

Declaración de principios de Kia

Esta es la segunda generación del modelo Cadenza y, según afirma el presidente y director ejecutivo de diseño de Kia, Peter Schreyer, este vehículo de la gama alta solidifica su rápida evolución de la ensambladora. También ha enfatizado que la primera generación del Cadenza (también presentada en Estados Unidos pero en 2013), fue una declaración de principios de la marca surcoreana.

Imagen cortesía de kia-world.net