0
Posted febrero 6, 2017 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Bugatti Chiron

Grupo Volkswagen al suceder a Bugatti Veyron. Coloco sobre su tablero de trabajo un altísimo récor. El resultado; “Bugatti Chiron” un automóvil de presencia superdeportiva, presentado en 2016, fue clasificado como un coche super rápido. Con producción en serie (1.500 CV de potencia).

Tiene un motor central, con la capacidad de acelerar de 0-100 kmh (62 mph) en un límite de tiempo de 1,8 segundos, 0-200 kmh (124 mph) en  4,5 segundos y 0-300 kmh (186 mph) en 10,6 segundos. La velocidad máxima limitado electrónicamente en 490.

 

Quien puede lucir un Bugatti Chiron, definitivamente tiene un ejemplar de las alhajas automotrices de la modernidad, por lo menos eso rezan todos los títulos que lo definen, es considerado el mejor Bugatti de todos los tiempos, según la historia de su casa de origen y de sus antecesores, calificado como una pieza de colección, o una joya. Con una inicial de 500 unidades disponibles, tasado cada uno en un valor 2,4 millones de Euros.

Su poder no queda en sólo ego, un volumen de combustible de 100 litros estaría vacío en 8 minutos, (190 litros por 100 km). Su motor W16 de 8,0 litros, modificado respecto a su pariente anterior con cuatro turbos, su potencia complemente un sistema de escape de titanio.

Se cubre con una carrocería de esplendor coronada con la herradura Bugatti, combinan con lámparas full-LED (más planas del mundo). Internamente instrumentos display digitales, sistema de telemetría y todo lo de un vehículo de ésta categoría.

Imagen cortesía de (www.marcianos.com) reservados todos los derechos de autor.