0
Posted febrero 8, 2017 by Info Automóviles in Automóviles
 
 

Audi TT Coupé

El Audi TT, es la versión que le pone el distintivo deportivo a la marca, reconocido por su valioso desempeño competitivo. Es una estupenda combinación que suma diseño, elegancia, audacia y potencia. Sin menos cavar el resto de las versiones, el Audi, el TT Coupé es todo estilo.

Lo respalda un motor 2.5 turbo de 400 CV y 480 Nm, con capacidad para llevarlo de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.  Elaborado completamente en aluminio, que le permite restar peso (26 kg) y aumentar potencia en combinación con un turbocompresor BorgWarner que trabaja a 2,35 bares de presión. La transmisión S-Tronic la componen siete velocidades y doble embrague, para una potencia de 163 CV por litro.

 

El combustible usado es Gasolina, la ubicación del motor es adelante, con 4 válvulas en cada cilindro, inyección a elegir (directa, indirecta). Dos árboles de levas. La caja de cambios es manual o automática.

Su versión descapotable es apoteósica. Ahora tiene un alerón fijo, un doble escape, en el volante comandos para los pilotos traseros con tecnología OLED (opcional), y por supuesto los audaces asientos, con todo el conjunto de detalles del tablero, y equipamiento complementan interiormente el vehículo.

Presenta la opción de configurar entre dos carrocerías que ofrece el TT; el coupé y roadster, ambos son un pack deportivo. Registra una velocidad máxima de 250 km/h. Los neumáticos, el agarre, el sonido, la presencia, la fuerza lo  hacen un auto para voltear la mirada.

Imagen cortesía de (www.gtspirit.com) reservados todos los derechos de autor.