0
Posted abril 27, 2016 by Info Automóviles in Electrónica
 
 

Aprobación para pruebas hyperloop en 2016

Desde que Elon Musk (Creador de marcas como Tesla o Paypal) Presentara su idea de Hyperloop en 2012, el revolucionario sistema de transporte ya ha superado sus primeras pruebas hyperloop en el desierto de nevada y podría estar listo para la primera prueba real en 2021.

 

Para quien no lo conozca ya Hyperloop es un medio de transporte alternativo teórico ideado por Elon Musk. Este revolucionario inventor predijo la posibilidad de alcanzar velocidades mayores a los 1100km/h sin necesidad de una excesiva energía con transporte a partir de tubos cilíndricos.

Las pruebas hyperloop se hicieron en el desierto de nevada, donde sobre un raíl, la primera de las pruebas pudo alcanzar los 190 km/h en solo dos segundos, todo un logro en el mundo del transporte. Su creador anunció, que podría estar listo para las primeras pruebas completas a tamaño real en 2012, ¿Podría ser este el medio de transporte del futuro? Todo lo indica así.

Musk anunció que el proyecto principal incluye una capsula para 28 pasajeros y una capaz de transportar otros vehiculos como carros.